Feña González anuncia operación por Twitter

Por Canal13
Mano de Piedra anunció vía Twitter que será intervenido de sus dolencias en las caderas y en sus rodillas, lo que lo tendrá entre seis y nueve meses alejado de las canchas. Feña será operado por el prestigioso especialista Bryan Kelly.

Tras varias semanas de analizar el tema junto a sus cercanos y al equipo médico que lo asesora, Fernando González decidió que pasará por el quirófano para solucionar su pinzamiento en ambas caderas y la tendinitis crónica que sufre en sus rodillas.

La decisión la anunció Mano de Piedra vía Twitter. “Finalmente tome la decisión de operarme, será el 4 de octubre en Nueva York“, publicó el ‘Orgullo de la Reina’ en esa red social.

Bryan Kelly, una eminencia en caderas será quien opere al ‘Bombardero‘ en Nueva York. Se trata de un especialista que dentro de sus pacientes tiene a destacados depotistas de la NBA y de la NFL.

Esta intervención tendría a ‘Feña’ alejado de las canchas entre seis y nueve meses dependiendo de su recuperación, lo que sin duda y pese a su ranking protegido le conllevará un brusco descenso en el ranking de la ATP.

Por Canal13

#eso

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: