“Chile hace bien” es el nuevo concepto para la difusión de la imagen de Chile (#chilehacebien)

09/09/2010

Por Fundación Imagen de Chile

“Chile hace bien” es el concepto que da soporte a las iniciativas de promoción de nuestro país en el mundo.   La nueva campaña que se verá a partir del 18 de septiembre en medios de comunicación  en varios  países de América y Europa, fueron presentados hoy oficialmente por el Director Ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, Juan Gabriel Valdés.

Esta campaña internacional es el resultado del trabajo realizado por la Fundación orientado a crear un relato representativo del país que a la vez resulte de interés para el mundo. Para esto se realizaron estudios de opinión en América Latina, Estados Unidos, Europa y Chile que mostraron, entre otras cosas, que  la fortaleza de nuestro país radica en la estabilidad de nuestras leyes, en la seguridad institucional, en las buenas prácticas productivas y en el nivel y capacidad de nuestros profesionales.

“Cuando decimos que Chile hace bien hablamos del talento, el ingenio, el sacrificio, el alcanzar imposibles, la resilencia y la capacidad de innovar de su gente”, señaló Juan Gabriel Valdés.

El concepto (Chile hace bien, Chile is good for you, Chile faz bem, Le Chili fait bien) “entregará un marco de referencia genérico a  ProChile, Sernatur, Comité de Inversiones Extranjeras, Corfo, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ministerio de Relaciones Exteriores y Turismo Chile, entre otros, pero sobre todo agregará valor al esfuerzo del sector exportador”, explicó Valdés.

De hecho, este fin de semana Turismo Chile ya mostró parte de su campaña utilizando Chile Hace Bien y la semana pasada se  presentó un adelanto ante más de 800 representantes del rubro alimentario en el seminario Chile Potencia Alimentaria.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: