¿Qué película enviar a los mineros?

27/08/2010

películas

Recomendaciones para los mineros.

Desde Rocky Balboa, hasta El Descenso, son algunas de las películas recomendadas por los tuiteros chilenos.

Aunque ya los encontraron y les están enviando alimentos, el tema de los 33 mineros no pasará de moda en mucho tiempo, ya que según las estimaciones de las autoridades, éstos podrían estar atrapados ahí varios meses.

Así lo demuestran a diario los comentarios de Twitter, los cuales hoy tuvieron relación con un tema plateado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, respecto de cómo resolver sus horas de ocio #fail.

El problema, que se hará sentir con fuerza a partir de la próxima semana, fue resuelto casi en su totalidad cuando se decidió enviarles un mini proyector para que armen su propia sala de cine.

Sin embargo, aún no se sabe qué películas son las más adecuadas para nuestros compatriotas atrapados a más de 700 metros de profundidad.

A juicio del tuitero @enavarroa, sería bueno enviarles las contiendas del boxeador norteamericano Rocky Balboa. “¿Qué películas enviar a los mineros? Yo partiría con las de Rocky”, dijo.

Para seguir con el género del ring @ggomezQ recomienda enviarles Cindirella Man; “es un buen comienzo. Debe ayudarlos”. La película, nominada a 3 premios Óscar, está inspirada en la vida del boxeador campeón mundial de los pesos pesados James J. Braddock y parece totalmente apropiada para ocasión. Sólo basta con leer su descripción: “El hombre que no se dejó tumbar”.

@ROZAMORA, quien se describe asimismo como “Comunicador Audiovisual y Conductor de su propio WebShow UPS www.mundoups.cl”, recomienda “El Descenso” (The Descent) y su secuela. #peliculasparalosmineros”.

El film, dirigido por Neil Marshall en 2005, trata sobre seis chicas que durante un viaje, quedan atrapadas en una cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles que les rodea son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado a vivir en la oscuridad.

Otras recomendaciones realizadas por tuiteros chilenos fueron:

@chilote “The human centipede, la película más asquerosa de todos los tiempos. O “33 mineros bajo tierra”. Dios, ¿resistirán?”.

@solebacarreza Ultimo cap de 24 extraordinario. Les mandaría las temp a mineros. Jack fugitivo x querer la verdad, viene +?

@karimeabdo RT @Rafacarav: Qué película le enviarías a los #mineros? / Sí, señor de Jim Carrey.

@elfreedel RT @El_Perdio: ¿Qué película le mandaría usted a los mineros? / Alguna de videosz, bangbross, assparadise, etc.

@VillalobosJara Perdón, pero esta es la película para mandar a los mineros. Drill, baby, drill.

@Tefiflu RT @renenaranjo: La primera película que debieran ver los mineros allá en San José es “Invictus”, de Clint Eastwood. // +1 Total% de acuerdo.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • feña  On 27 agosto, 2010 at 7:21 PM

    Nalgas cremosas :)))) jaja no, en serio. El encierro ajajjaja. Ya ahora si en serio. La cueva ajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: